Firmamos un convenio de colaboración con la Federación Cántabra de Ciclismo

Tanto los empleados de la Federación Cántabra de Ciclismo como los ciclistas federados podrán beneficiarse de condiciones especiales a la hora de contratar los servicios de la Unidad de Reconocimiento Médicos de Clínica Mompía, gracias a un convenio firmado por ambas partes con el objeto de establecer un marco de colaboración mutua. El acuerdo ha sido cerrado por los responsables de la URC, Francisco Javier Sáiz y Tomás de Vega, y el presidente de la FCC, Juan José Trueba.

Convenio de colaboración entre la Unidad de Reconocimiento Médico de Clínica Mompía y la Federación Cántabra de Ciclismo

Con este acuerdo, la Unidad de Reconocimiento Médico de Clínica Mompía ofrecerá un descuento del 15% en sus chequeos médicos al personal y ciclistas federados de la FCC, previa presentación del correspondiente carné anual. Además, se ampliará este descuento hasta el 20% a todos los equipos, clubes o peñas ciclistas de cualquier categoría, integrados en la FCC, que aporten 8 o más miembros de cada club a la realización de dichos reconocimientos.

En este sentido, la URM Clínica Mompía aconseja la práctica de este deporte bajo el amparo de la FCC, para poder optar a dichas coberturas preferentes, así como a las de protección y representación que dicha Federación ofrece a todos sus integrantes.

Compartir


Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das el consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.