Sorteamos varios reconocimientos Sport Mompía en Los 10.000 del Soplao

La Unidad de Reconocimiento Médico de Clínica Mompía, en el marco de colaboración con Los 10.000 del Soplao sorteará un reconocimiento Sport Mompía gratuito para uno de los participantes en cada una de las modalidades de esta X edición, que se hará público durante la entrega de premios de la prueba.

Los 10000 del Soplao desea mostrar así su sensibilidad en la promoción de la salud entre los deportistas participantes en esta edición. La realización de esfuerzos físicos intensos son necesarios para afrontar cada una de las modalidades del “infierno cántabro” por lo que es muy recomendable la existencia de exámenes médicos para asegurar que el deportista está preparado para retos tan exigentes. Tal y como señalan desde Los 10.000 del Soplao, “sabernos sanos redundará en tranquilidad para el deportista y su familia, y nos permitirá disfrutar plenamente de esta fiesta deportiva, evitando sobresaltos como los que desgraciadamente vemos con cierta frecuencia“.

Compartir


Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das el consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.